5 Pasteles de chocolate para mamá

Si ya estás preparando el festejo para este día de las madres te sugerimos cinco deliciosos pasteles de chocolate que seguro consentirán a la reina de la casa.

  1. Auténtico de Chocolate
    Exquisito pastel de tres leches, elaborado con pan y crema de chocolate; decorado con ganache oscuro y hojarasca de chocolate. Disponible en tamaño mediano.
  2. Chocoqueso
    Un delicioso cheesecake con pan y crema de chocolate. Decorado con ganache oscuro, trocitos de pan de mufin y cereza. Disponible en tamaños individual, mediano, grande y jumbo.
  3. Chocolate envinado
    Exquisito pastel con un toque de ron y trocitos de nuez; el pan y la crema del relleno son de chocolate. Decorado con un moño de chocolate oscuro, cocoa, cerezas y ganache. Seguro le encantará a mamá. Disponible en tamaños individual, mediano, grande y jumbo.
  4. Crepe Cake Turín
    Otra excelente opción es el pastel decorado con el famoso conejito Turín. De textura suave con filas de crepa y crema de chocolate. Sin duda, un dulce detalle para consentir a mamá.
  5. Hershey’s Almond
    Relleno de crema de queso con Hershey’s, pan de tres leches de chocolate y almendra. Decorado con tabletas Hershey’s y bombones marmoleados. ¡Un deleite! Disponible en tamaños chico, mediano y grande.

En Lecaroz tenemos gran variedad de pasteles para todos los gustos, puedes encontrarlo en nuestras vitrinas o hacer tu pedido en sucursal.

 

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806