Chocolates para San Valentín

Llega el Día del Amor y la Amistad y la pregunta que surge es ¿qué voy a regalar?

La respuesta es “chocolates”, este delicioso dulce siempre hace feliz a quien lo recibe. Y más allá de lo que se pudiera pensar, no es un regalo trillado, al contrario, es un regalo tradicional que jamás pasará de moda.

¿Por qué regalar chocolate el 14 de febrero?

Durante mucho tiempo el chocolate ha sido asociado con el amor y la pasión, ya que es considerado como un dulce afrodisíaco. Incluso, se dice que el emperador Moctezuma consumía grandes cantidades de chocolate para aumentar su deseo.

Pero más allá de este simbolismo pasional, regalar chocolates es una muestra de afecto; al obsequiarlo se transmiten sentimientos de amor, amistad, aprecio, agradecimiento…; es una forma de decir “te quiero” dulcemente.

Gracias a sus presentaciones tan versátiles, siempre encontrarás el ideal para cada una de las personas que deseas consentir: trufas, bombones cubiertos, chocolates macizos o con almendra, nuez, etc.

Además, hay una gran variedad debido a la amplia gama en los porcentajes de cacao con que se elaboran: para quienes prefieren sabores fuertes puede ser un chocolate amargo (más de 75% de cacao) o semi amargo (40% a 75% de cacao); para quienes buscan algo más dulce las opciones son con leche (menos de 40% de cacao) y blancos (manteca de cacao).

Chocolatería Lecaroz

En Lecaroz contamos con chocolatería fina, nuestros productos están elaborados con

Chocolate Belcolade, que viene de una selección cuidadosa de los mejores granos de cacao del mundo.

Nuestro chocolate se elabora de acuerdo con el proceso belga tradicional de mezcla, molienda, conchado y atemperado. Contamos con gran variedad de sabores con mezclas de cacao y productos de la más alta calidad como mantequilla y vainilla 100% naturales.

Este San Valentín deleita los corazones de tus seres queridos con un dulce chocolate.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806