Chocolates y regalos especiales para celebrar el amor

Este mes del amor, siempre está lleno de detalles: flores, chocolates, tarjetas, peluches, pastelitos… y un sinfín de obsequios para regalar el 14 de febrero.

Y si es cierto que el amor se debe demostrar cada día con diferentes detalles y acciones, la realidad es que nos gusta que nos consientan este día en especial; por eso tenemos estas opciones de regalo para apapachar a quienes queremos.

Chocolates

Definitivamente, los chocolates siempre son un regalo que encanta a todos; pero ¿sabes cómo elegir el chocolate perfecto para regalar? Aquí te damos unas recomendaciones:

Chocolate blanco: si les encanta lo dulce y los sabores suaves, este chocolate es la opción ideal de regalo. Es más azúcar que leche y tiene muy poco o nulo cacao, por esta razón es el preferido de los niños.

Chocolate oscuro (amargo): es ideal para quienes evitan el azúcar o les gustan los sabores más intensos; además tiene menos calorías, lo que los hace el mejor regalo para los que cuidan su figura.

Chocolate con almendra o nuez: esta combinación es perfecta si el chocolate es amargo; pues, además de ser delicioso es muy buen complemento de una dieta saludable. Sin duda, un buen regalo.

Chocolates

En las chocolaterías* que están dentro de las pastelerías Lecaroz, encontrarás una gran variedad de estos deliciosos postres.

Pasteles que enamoran

El pastel Velvet es uno de los preferidos para celebrar el amor; esto se debe a sus tonalidades rojas, relacionadas con la pasión y el amor intenso; y a su sabor suave y delicado. La mezcla perfecta entre intensidad y dulzura.

Si es una reunión entre amigos, el pastel Hersheys’s Almond es una excelente opción, pues nadie se puede resistir a esta exquisita combinación de chocolate con almendra crocante, relleno de crema de queso.

Pastel de Chocolate Hershey's

Y para que los más pequeños disfruten un día de la amistad con sus amiguitos, un pastel muy divertido es el de M&Ms: pastel de tres leches y flan horneado, decorado con estas emblemáticas golosinas.

Pastel M&Ms Azul

Más regalos

Estos días que celebramos con mayor intensidad el amor, en nuestras sucursales podrás encontrar gelatinas de corazón. Además de nuestros ya famosos buñuelos empacados listos para regalo; o cajas de galletas para llevar a la oficina y compartir con los compañeros de trabajo.

Galletas de Pasta Seca

No importa cómo celebres el amor y la amistad, lo que importa es que lo disfrutes al máximo compartiéndolo con las personas que más quieres.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

* La chocolatería es una sección en algunas sucursales. Pregunta en nuestras redes sociales costos y presentaciones.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806