Cinco nuevos sabores de pasteles para mamá

El Día de las Madres se acerca y no hay mejor manera de celebrar a mamá que con un delicioso pastel especialmente diseñado para esta ocasión tan especial. En Lecaroz, estamos emocionados de presentarte nuestros nuevos pasteles innovadores y llenos de sabor que seguramente harán que este día sea inolvidable.

Cada pastel ha sido cuidadosamente creado por nuestros talentosos chefs. Desde sabores clásicos con un toque moderno hasta combinaciones únicas que despiertan los sentidos, tenemos el pastel perfecto para consentir a mamá en su día.

Pastel Pavlova: para las mamás artistas

El nombre de este pastel es en honor a la bailarina de ballet Anna Pávlova. Se dice que, durante su estancia en un hotel de Nueva Zelanda, el chef del lugar hizo este postre para deleitarla, y así se popularizó en varios países del mundo.

Debido a que lleva el nombre de una gran artista, es una buena opción para las mamás que tienen su lado artístico y creativo.

Está elaborado con base de merengue horneado, decorado con crema batida y frutos, especialmente frutos rojos (fresa, moras azules, zarzamoras).

Pastel Medovik: para mamás muy dulces

Es un postre tradicional de la repostería rusa, su origen se remonta a más de 200 años. Aunque se le considera un dulce navideño, se realiza siempre que hay una celebración especial.

El relleno original es a base de miel; pero en Pastelerías Lecaroz se le da un toque especial adaptándolo al gusto de los mexicanos. El relleno es con queso Philadelphia, yogurt natural y azúcar glass; decorado con frutos rojos, rizos de chocolate y crema blanca. Es perfecto para mamás que aman los sabores dulces.

Cheesecake Tortuga: para mamás tradicionales

Es el popular pastel cremoso, cubierto de una salsa de caramelo o dulce de leche y nuez trozada. Su nombre podría deberse precisamente a que la textura de la parte superior se asimila a lo rugoso de la concha de una tortuga.

La base está elaborada con galleta María y mantequilla. Decorado con cajeta, nuez picada y ganache de chocolate amargo.

Ideal para las mamás que buscan sabores tradicionales

Pastel de Nutella: para mamás modernas

La Nutella (crema elaborada a base de avellanas) se ha vuelto uno de los ingredientes preferidos de estos días; por esta razón, este pastel es perfecto para mamás que siguen las tendencias de la moda.

Está elaborado con pan de vainilla y chocolate, queso Philadelphia, crema montada, Nutella y jarabe de 3 leches; decorado con avellanas. El detalle bicolor de su decoración le da un toque especial.

Pastel Napoleón: para mamás líderes

Es un postre de origen francés y recibe su nombre en honor a Napoleón Bonaparte. En algunos países, como México, se le conoce como pastel de Mil Hojas, debido a las delgadas capas que hace la pasta de hojaldre.

El pastel va relleno de crema pastelera, cubierto con ganache blanco y decorado con líneas de ganache oscuro.

Es un pastel para mamás de carácter fuerte y que son líderes y empoderadas.

Este 10 de mayo encuentra gran variedad de pasteles en la tienda en línea de Pastelerías

Lecaroz; y consiente a mamá como se merece.

¡FELICIDADES MAMÁS!

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806