¿Cómo celebrar el día de las madres?

El 10 de mayo es un día muy especial en México. Es el momento ideal para agradecerle a mamá todo su amor y apoyo incondicional.

Para celebrarla no es necesario gastar grandes cantidades de dinero; lo que más las hace feliz es compartir momentos juntos… y si esos momentos están acompañados con flores, chocolates y un pastel para celebrar el Día de las Madres, será perfecto.

Regalos para mamás hay muchísimos, y seguramente tú sabrás el que más le guste; pero aquí te queremos compartir 5 tips de cómo puedes celebrarla y consentirla en su día.

  1. Despiértala con un desayuno a la cama
    Parecerá algo muy sencillo y básico, pero despertar a mamá con su canción favorita, llevándole hasta su cama un croissant preparado o su pan favorito y un café será un gran detalle. Te aseguramos que lo recordará por siempre.

    Bollería
    Nuestra bollería europea es el complemento perfecto para un desayuno
  2. Llévale y chocolates
    El clásico que nunca falla; pero es muy importante que conozcas cuál es su flor favorita y si los chocolates los prefiere dulces, amargos o semi amargos. Así le estarás dando un regalo perfecto.

    Chocolates Lecaroz
    Consiente a mamá con nuestros deliciosos chocolates
  3. Haz una cena sorpresa
    Prepárale una cena y celebren con una botella de vino o su bebida predilecta. Si no sabes cocinar, no te preocupes, no tienes que complicarte, con unos canapés, pizzas, baguettes o tapas españolas lo lograrás.

    Bocadillos
    Gran variedad de canapés, pizzas, baguettes en sucursal.
  4. Sorpréndela con un delicioso pastel
    Definitivamente todo evento importante debe estar acompañado de un pastel; y la celebración en el Día de las Madres no puede ser la excepción. Cómprale un pastelito y festejen juntos a todas las mamás de la familia.

    Pastel Bailey's
    Pastel con Bailey’s, un favorito en esta temporada
  5. Llévala a comer en su restaurante favorito
    Si de plano la cocinada no se te da, invítala a comer/cenar a su restaurante favorito. A veces las mamás evitan gastar en restaurantes, pero… ¡Es su día! Y queremos consentirlas.

En pastelerías Lecaroz encontrarás todo para celebrar a mamá: pasteles, galletas, y chocolates (contamos con chocolatería en varias sucursales); además, en nuestra sección de despensa, contamos con canapés para rellenar y pizzas listas para hornear.

Si deseas información sobre alguno de estos productos, contáctanos por nuestras redes sociales.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806