¿Cómo elegir un pastel para boda?

Cuando se trata de planificar una boda, hay muchos detalles que considerar, y uno de los aspectos más importantes es el pastel. El pastel de boda no es simplemente un postre, es el reflejo de la personalidad de la pareja; además, tradicionalmente, el momento de partirlo simboliza el primer acto en conjunto como pareja casada.

La elección del pastel es una oportunidad para expresar la personalidad de la pareja y sus valores compartidos.

Aquí mostramos algunas opciones de pasteles, según el estilo que se desea crear para este evento especial.

Boda clásica y tradicional

Cuando se trata del diseño del pastel de boda, las posibilidades son infinitas. Algunas parejas optan por diseños clásicos, como pasteles de capas blancas con detalles de listones y flores

La elección del relleno también es más conservadora, sabores como pan de vainilla con tres leches y fruta natural es una excelente opción.

Boda romántica

Todas las bodas tienen su toque romántico, pero si los novios desean resaltarlo aún más, el pastel en forma de corazón es una excelente idea.

Por supuesto, el sabor recomendado debe tener su toque de chocolate y símbolos rojos… la sugerencia puede ser un pan de chocolate envinado, relleno de fresas.

Boda creativa y atrevida

Hay parejas que pueden optar por diseños más creativos y personalizados que reflejan sus pasiones e intereses, desde temáticas de películas hasta hobbies compartidos. El relleno también puede ser muy original; por ejemplo, opciones como flan, cheesecake o mousse quedarían perfectas.

Boda minimalista

En los últimos años se ha dado la tendencia de menos es más… y esto ha llegado a las celebraciones que incluyen pasteles más sobrios en cuando a decoración, evitando flores o adornos mayores.

Esta sencillez en decoración se puede contrastar con un exquisito pan envinado, relleno de trufa congelada o almendras.

Sea cual sea el estilo que se quiera dar a la boda, es importante considerar que, desde su diseño hasta su sabor, la elección del pastel es una oportunidad para crear un momento memorable y personalizado para ese día tan especial.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806