Delicias para celebrar el Día del Niño

Una de las fechas más esperadas por los pequeños es el Día del Niño, que va acompañada de festejos, golosinas, regalos y llamativos pasteles.

Este día es un excelente momento para fortalecer los lazos en casa y en la escuela; es el pretexto perfecto para consentirlos y mantener la ilusión de la infancia. Por esto, la mejor manera de celebrar es con mucha dulzura y un delicioso pastel.


Una dulce celebración

Para elegir el pastel solo basta saber cuáles son sus gustos. Eso sí, éste deber ser colorido y divertido; con la imagen su personaje favorito, el logo de su equipo deportivo o la imagen de princesa preferida.

Sabores que les encantarán

algunos de los rellenos que están de moda y que seguramente serán una excelente opción son de Mazapán; de Galleta Óreo, en Pastelerías Lecaroz hay dos versiones: Cheesecake Óreo y Pastel de Óreo; de Conejito Turín, también con dos variedades: Pastel Conejo y Crepe Cake Turín; y para seguir con el tema del chocolate, hay elaborados con Hershey’s.


Decoraciones divertidas

los pasteles de catálogo disponibles en Lecaroz tienen personajes divertidos como el simpático Come Galletas de Plaza Sésamo, este pastel es de tres leches sabor vainilla, relleno de crema de chocolate semi amargo, crema blanca y mermelada de fresa. También hay uno muy colorido, decorado con personajes de la famosa golosina M&Ms, una delicia de tres leches sabor vainilla con flan horneado.

Estos pasteles están disponibles en diferentes tamaños para elegir: 

  • Individual (para dos personas) 
  • Mediano (para 12 personas)
  • Grande (para 20 personas)
  • Jumbo (para 30 personas)


Gelatinas divertidas y deliciosas

Y porque el día del niño es la fecha más dulce del año, hay otros postres que se pueden incluir para que nada falte en esta celebración. ¿Qué tal una gelatina? 

Para los pequeños que aman el chocolate, sin duda, la recomendación es la de Conejito Turín.

Otras dos excelentes opciones que llenan de color y sabor son la gelatina de Arcoíris que, como su nombre lo dice, tiene varios colores: verde, sabor limón; amarillo, sabor piña; rojo, sabor grosella; morado, sabor uva; y anaranjado, sabor naranja. La de Rehilete Mosaico es una combinación de sabores más atrevidos como mango, chicle, fresa y limón, entre otros. 


Cualquiera de estas gelatinas y pasteles será perfecto para dar sabor y dulzura este Día del Niño. Así que no dejes pasar esta fecha sin celebrar; pues los momentos que se comparten durante la infancia quedarán grabados siempre en el corazón de estos pequeños que muy pronto crecerán. Por eso disfrútenlo y…

¡Feliz Día del Niño! 

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806