Dulces regalos navideños para compartir

La mejor época para compartir dulces momentos con familia y amigos está por llegar. Durante estas vísperas navideñas se acostumbra a dar un regalo a quienes han sido parte importante durante nuestras vidas.

Más allá de un asunto comercial, lo importante es dar un detalle para agradecer y demostrar nuestro afecto. Aquí presentamos excelentes opciones para regalar sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero.

Chocolates y trufas

Definitivamente, los chocolates son un clásico que siempre da gusto recibir.

En algunas sucursales de Pastelerías Lecaroz existe la sección de chocolatería. Un paraíso para los amantes de esta deliciosa golosina. Todos los productos son elaborados con Chocolates Belcolade, considerados los mejores granos de cacao en el mundo.

Se hacen de acuerdo con el proceso belga tradicional de mezcla, molienda, conchado y atemperado; proceso que en Lecaroz se han perfeccionado con décadas de experiencia para obtener ese exquisito sabor en toda la gama de chocolates: blanco, oscuro, amargo, semiamargo y ruby.


Galletas de pasta seca

Las pastas secas son una especialidad de la repostería, son pequeñas galletas elaboradas con una masa a base de harina, huevo, azúcar y mantequilla. Su consistencia seca, crujiente y deliciosa se debe a que llevan una doble cocción; esta técnica, aparte de darle esa característica textura, prolonga de forma natural su duración. 

Si bien tienen ingredientes básicos, actualmente se han agregado algunos otros como: chispas o cobertura de chocolate, semillas (nuez y almendra) e incluso frutos secos; dando un toque aún más especial de sabor. Por esta razón, son un excelente obsequio.

En Pastelerías Lecaroz las encontrarás en cajas decorativas listas para regalar.


Buñuelos de viento

Otra linda opción (por su empaque y sabor) son las cajas con buñuelos de viento; una dulce y ligera fritura que es muy tradicional en México; y que se puede disfrutar como postre o como botana por su consistencia crujiente.

Los paquetes de buñuelos que están disponibles en Pastelerías Lecaroz, además de incluir los clásicos espolvoreados con azúcar, también incluyen algunos con cobertura de chocolate y caramelo, que son simplemente deliciosos.

Sin duda, cualquiera de estos postres alegrará el corazón y paladar de quienes lo reciban.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806