Esferas Navideñas, un pan que te sorprenderá

Durante las posadas, las fiestas navideñas y las reuniones de fin de año abundan los postres deliciosos; los cuales son un símbolo de esta dulce temporada, algunos muy emblemáticos (como el fruit cake, el panettone, etc.), y otros más recientes. Tal es el caso de las “esferas navideñas”, un pan relativamente nuevo, elaborado con los ingredientes tradicionales de la rosca de reyes, con forma redonda y regularmente en tamaño individual.

Los más habituales son los sencillos, decorados con cereza, azúcar y ates de membrillo y guayaba; pero también hay otros con exquisitos rellenos, por ejemplo:

Nata

La crema de nata se ha vuelto un relleno que no puede faltar en la elaboración de roscas de reyes y panes de muerto; por supuesto, las esferas navideñas también llevan este cremoso ingrediente.


Chocolate Hershey’s

Para los amantes del chocolate, esta opción es perfecta. Es una crema elaborada con el famoso Hershey’s que le da un toque de dulzura para chuparse los dedos.


Nuez

Lo tradicional nunca pasa de moda; además, el relleno de nuez es ideal para quienes buscan un postre menos dulce. La textura de la nuez mezclada con crema logra una consistencia que encantará a tus sentidos.


Philadelphia con Zarzamora

Sin duda, una combinación exitosa es la que lleva queso Philadelphia y algún fruto rojo. La acidez de la zarzamora mezclada con este cremoso queso, logran un sabor irresistible.

Las esferas navideñas son un buen detalle para regalar y compartir en tus reuniones; y también son excelentes para disfrutar viendo la tele con una deliciosa bebida caliente.

Encuéntralas en Pastelerías Lecaroz.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806