Festeja a lo grande con un pastel de graduación

La fiesta de graduación es un momento único para convivir con los amigos que compartieron las mismas experiencias escolares; simboliza el cierre de una etapa en la vida académica.

Como en todo gran evento, hay detalles que deben considerarse durante la organización para que sea perfecto; detalles en los que todos los involucrados deben coincidir: la sesión fotográfica, elegir el salón, la comida, la fecha y hora y, por supuesto, el pastel para graduación.

Y es que esta celebración no es únicamente para quienes terminan la universidad; hoy en día hay fiestas para egresados de kínder, primaria, secundaria, licenciatura, maestría y doctorado; e incluso para quienes practican un deporte o tomaron algún diplomado. Porque parte del espíritu festivo de los mexicanos es celebrar cada logro.

Por supuesto, el pastel es un detalle infalible, es el dulce momento en el que todos los compañeros y homenajeados se reúnen para la foto inolvidable.

En Lecaroz sabemos la importancia de elegir un postre que agrade tanto a los homenajeados como a los invitados; por eso, aquí tenemos tres pasteles especiales para deleitar el paladar.

 

Ahí nos vemos

Es un delicioso pastel de tres pisos elegantemente decorado con detalles florales. El relleno puede ser de frutas, trufa, nuez o cheesecake, entre muchas otras opciones; y el pan envinado le dará el toque perfecto para este gran evento. Es ideal para una fiesta de titulación en la que asistan más de 100 personas.

Birrete del conocimiento

Su decoración es sencilla pero muy representativa, ya que el elemento principal es un birrete, un accesorio emblemático de este momento. Está diseñado en tres pisos y su forma cuadrada facilitará la partida. Es recomendado para una fiesta con 70 personas o más; y puedes elegirlo de tres leches relleno con alguna fruta de temporada, queso con zarzamora o cajeta, entre otros.

Yo soy sabio

Si el evento es pequeño o familiar, este pastel de un piso será una buena opción, está decorado con un búho que simboliza la sabiduría, el conocimiento. Se puede personalizar con un pequeño mensaje dedicado a los festejados.

Es el más requerido para salidas de kínder, primaria y secundaria; es muy fácil de transportar y se puede hacer pedido a partir de 50 personas.

Contamos con gran variedad de rellenos, jarabes y panes para elegir; pues es muy importante que deleite a la vista, y sobretodo al gusto.

Para pedir cualquiera de nuestros pasteles de graduación es necesario solicitarlo con 72 horas de anticipación en cualquiera de nuestras sucursales.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806