Lecaroz, 50 años horneando pan

Este año Lecaroz cumple 50 años consintiendo los paladares de los mexicanos, brindando calidad en cada uno de los panes, pasteles para eventos, gelatinas y, más recientemente, en pollos rostizados y otros productos que elaboramos diariamente.

La primera sucursal abrió sus puertas en 1972, fue en el barrio de San José, en Cuautepec, Ciudad de México, se elaboraba pan para vender a la puerta de los vecinos, se podía ver al equipo de la panadería en los altos del Cerro del Chiquihuite entregando pan. A la manera clásica de los canasteros, caminaban y cargaban en la cabeza el pan; así iba el vendedor hasta la punta del cerro a entregar pan a los primeros vecinos de la zona. Gracias a que cada vez se el pan se llevaba a más lugares, se fue posicionando entre las más reconocidas “panaderías de barrio”, que hacen referencia a las panaderías tradicionales ubicadas en colonias populares en Ciudad de México y Estado de México. Así, para la década de los 80 ya contaban con 19 sucursales.

La idea de expansión permitió evolucionar el concepto y modernizarnos; así la imagen se renovó, dejando de lado el clásico escudo para dar lugar a un logotipo más estilizado y moderno. Esta innovación también abarcó servicios, productos y sucursales, lo que nos permitió continuar ampliando el mercado para poder satisfacer los paladares más exigentes con nuestros productos gourmet, pasteles de especialidades, postres y panes light; y una gran variedad de productos de despensa elaborados con los más altos estándares de calidad.

Con el paso del tiempo hemos logrado llegar a otros estados como: Querétaro, Puebla y Morelos… Sumando hoy en día más de 150 sucursales.

 

Filosofía Lecaroz

Nuestra misión es consolidarnos como la mejor cadena de panaderías y pastelerías en México; basada en una cultura de calidad en servicio, productos y atención. Ser una empresa que se distinga en su género y promover la generación de empleos, reafirmando la “Calidad Lecaroz”.

Nuestra visión es continuar siendo una empresa líder en la industria de la panificación; es por ello que, continuamente, capacitamos a nuestro personal, desde vendedores y cajeros, hasta bizcocheros y maestros pasteleros.

Mantener la calidad en el producto y en el servicio es siempre el reto más importante y está presente en el día a día; eso es lo que ha logrado seguir adelante siempre.

 

Panadería y Pastelería Lecaroz

Con el paso del tiempo, la forma de hacer pan ha variado; sin embargo, continuamos brindando pan tradicional: pan blanco, pan de dulce, bollería española y, en años recientes, comenzamos la realización de pan light: el mejor sabor del pan dulce pero endulzado con Stevia.

Asimismo, nuestra bollería europea es una de las consentidas, caracterizada por panes como croissant relleno, chocolatines, kouign, cronut, entre mucho otros.

Nuestra pastelería se ha caracterizado por estar en la búsqueda de nuevos sabores; y mantenerse siempre al día con los personajes de moda, los equipos campeones y las novedades en los gustos de sus clientes para ofrecer gran variedad en la decoración de pasteles de vitrina y pasteles para eventos especiales. Algunos de os pasteles consentidos son los de Hershey’s, Conejito Turín, gallea Oreo, M&Ms, entre otros.

Uno de nuestros principales objetivos en esta celebración de 50 años es lanzar una plataforma de venta en línea de pasteles a través de nuestro sitio web; y actualmente cuentan con plataformas de delivery para poder llegar a más hogares.

El plan a futuro es seguir disfrutando del arte de hacer pan, mantener la tradición del pan mexicano, seguir aprendiendo sobre los panes y técnicas de panificación tradicional en México y el extranjero. 

 

Pollos rostizados, pizzas y más…

Llevar a la mesa de los hogares mexicanos productos frescos y de calidad es un servicio que nos motiva; por eso, además de los productos de panadería y pastelería, ponemos a la disposición de nuestros clientes: pan de caja, canapés, pasta seca, pan molido, pan tostado, tortillas de harina y pan de caja, entre otros productos elaborados con los más altos estándares de calidad.

Nuestro afán de brindar siempre lo mejor, ha permitido que nuestros pollos rostizados y rancheros, sean unos de los productos consentidos: crujientes por fuera y jugosos por dentro, acompañados con las mejores salsas gourmet y chipotle. Por esto, son los favoritos de las familias mexicanas.

Cumplimos los primeros 50 años de una historia compartiendo sabores, ofreciendo lo mejor de nosotros a nuestros clientes; y agradecemos profundamente su confianza para permitirnos llegar hasta la mesa de su hogar.

Lecaroz

El gusto de hacer… lo mejor.

 

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806