Mesas de postres (Dessert Tables)

Las mesas de postres o dessert tables se han convertido en una tendencia popular en eventos y celebraciones. Estas mesas temáticas repletas de postres y pasteles ofrecen una experiencia visual y gustativa única para los invitados.

Servir el pastel y gelatina en un plato individual es cosa del pasado; la tendencia de las mesas de postres se ha convertido en una verdadera forma de arte que da un toque de diversión y originalidad en cada evento.

Son cuidadosamente decoradas para que sean visualmente atractivas. Es necesario cuidar cada detalle, desde la selección y colocación de los postres y adornos hasta la presentación individual de cada rebanada de pastel. Todo un desafío a la creatividad.

Temáticas y creativas

Una de las características de las dessert tables es el diseño temático. No basta con solo colocar los postres y pasteles; si se decora conforme a una temática considerando los gustos y estilo del festejado se verá increíble y dará un toque único al evento.

La versatilidad de estas mesas es que pueden adaptarse a cualquier temática, desde lo rústico y bohemio hasta lo moderno y divertido. Esto se logra al incluir en la decoración elementos como flores, velas y adornos personalizados, conforme al objetivo que se quiere lograr.

Ya sea una boda, graduación, XV años, bautizo o fiesta de cumple, e incluso un evento corporativo, el diseño de la mesa de postres queda genial cuando se combina con toda la decoración. Creando un ambiente armónico.

Variedad de pasteles y postres

El objetivo de las dessert tables es ofrecer la mayor variedad de postres, pasteles y dulces para satisfacer los gustos de todos los invitados. Se puede incluir desde pasteles tradicionales, cupcakes y tartas, hasta chocolates y macarrones.

Al incluir postres variados se brinda la posibilidad de crear una experiencia interactiva con los invitados; pues en lugar de solamente servirles en platos individuales, les permite explorar y elegir su postre favorito.

Es importante considerar que las dessert tables son más que una selección de dulces, ofrecen una experiencia linda a la vista y deliciosa al paladar.

Si estás planeando un evento, considera incluir una mesa de postres, seguramente les encantará a todos los asistentes.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806