Pasteles para enamorados

El Día del Amor y la Amistad, es la ocasión perfecta para expresar nuestros sentimientos y decir cuánto amamos a esa persona que hace especial nuestra vida… y qué mejor manera que dar un lindo detalle: una cena romántica en casa con un pastel especial que les endulce el momento.

Estos son algunos pasteles para compartir en pareja.


1. Pastel Bermejo

Dicen que el verdadero amor sabe a cereza, porque no es tan dulce pero tampoco es amargo; además, debido a su color rojo intenso, se considera a la cereza como símbolo de la pasión. Por eso este pastel es perfecto para los verdaderos amantes.

El relleno es la combinación de una exquisita crema de chocolate con cerezas y fresas, cubierto con crema de ganache, fresa y zarzamora. El color y decorado de este pastel será un punto central en la mesa adornada para la ocasión.

Pastel Bermejo


2. Bocado de cielo

Porque seguramente esa persona especial se merece un pedacito de cielo… este pastel de tres leches es un regalo al corazón.

El pan es una combinación de vainilla y chocolate con un delicioso flan horneado. Será imposible resistirse a su sabor.

Bocado de Cielo


3. Conquista de fresa

Otro delicioso pastel elaborado con frutos rojos que los conquistará. Aquí la reina es la fresa, un fruto que invita al romanticismo gracias a su tono rojizo y su forma similar a un corazón.

El pan es de chocolate bañado con tres leches, relleno de fresa picada y crema batida. La decoración con hojuelas de chocolate invita a un divertido momento en pareja.

Pastel Conquista de Fresa


4. Pastel de Trufa Helada

No podía faltar el rey de los pasteles de chocolate. Sin duda cada mordida de esta delicia es un dulce abrazo para los amantes de este postre.

El relleno lleva jarabe natural con un toque de ron, lo que ayuda a dar un sabor más fuerte al pan. El bizcocho está elaborado con crema de chocolate amargo y decorado con cocoa espolvoreada. Súper delicioso

Pastel de Trufa Helada


Todos estos pasteles están disponibles en las vitrinas de Pastelerías Lecaroz. Hay en varios tamaños, el individual es perfecto para compartir en pareja.

Celebra el amor con los pasteles, chocolates y postres de Lecaroz.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806