Postres navideños tradicionales

Se acerca una de las fechas consentidas del año: La Navidad, un momento para reflexionar y disfrutar en compañía de nuestras familias y amigos… y, por supuesto, disfrutar de deliciosos platillos y postres navideños.

Algunos de los postres más representativos de esta temporada son el Panettone, el Fruitcake, los cupcakes y las galletas de jengibre. Además de una gran variedad de postres elaborados con pasta hojaldrada y volovanes.

Una excelente opción para deleitar tu paladar en estas fechas decembrinas, son nuestras tradicionales Esferas Navideñas. El detalle ideal para endulzar tus posadas y cenas.

Esferas Navideñas Lecaroz

Un pan navideño muy mexicano hecho para compartir en estas fechas.

Este postre surge a partir de la Rosca de Reyes, buscando darle un toque especial y personalizado rellenos de nuestras famosas cremas: de Hershey’s, Nuez, Philadelphia con zarzamora y nata; además de la esfera tradicional, sin relleno, para disfrutarla sopeando un delicioso chocolate caliente.

 

Panetonne

Este pan tiene su origen en Italia hace más de 500 años; y, como muchas recetas, surgió a partir de un error del asistente de cocina a quien se le quemaron los bizcochos que se servirían de postre en una cena navideña. Por lo que tuvo que improvisar echando mano de lo que tenía en cocina: huevos, harina, azúcar, pasas y fruta confitada, creando un pan que deleitó los paladares de los comensales.

La leyenda cuenta que el creador de la preparación se llamaba Toni, por lo que se le conoció como “Il pane di Toni”, derivando posteriormente a “panettone”

En Lecaroz realizamos el tradicional panettone con un toque de chocolate que les encantará.

 

Cupcake navideño y chocobombas

Un postre tierno y delicioso, el cupcake está hecho con pan de chocolate y decorado con betún en forma de arbolito de Navidad. Además de disfrutar su sabor es un buen toque decorativo en la mesa.

Las chocobombas son una explosión de sabor, son bolitas de chocolate rellenas y decoradas con motivos de temporada. Además de ser un buen regalito, son perfectas para preparar una bebida caliente que sorprenderá.

Más postres

Si deseas hacer un postre personalizado para compartir en esta temporada, una excelente idea son los volovanes rellenos de chantillí y decorados con frutos rojos; de crema pastelera con kiwi; de Nutella con fresa o del relleno que tú prefieras.

Recuerda que en nuestras sucursales puedes hacer tus pedidos de volovanes; y encontrar los postres navideños para consentir a tu familia y amigos.

¡Felices fiestas navideñas!

Lecaroz
El gusto de hacer… lo mejor.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806