Rosca de Reyes, un sabor inigualable

El sabor único de la Rosca de Reyes lo hace un pan muy esperado y querido en México. Su masa esponjosa, adornada con frutas, ates y azúcar, crea una mezcla de sabores que evoca la calidez y la alegría de las festividades en torno a la Navidad.

Si bien, el origen de este pan data de la Edad Media, gracias a la habilidad y destreza de los panaderos mexicanos, hoy podemos deleitar nuestro paladar con deliciosas mezclas de ingredientes, que han logrado crear una amplia variedad de estos exquisitos panes sin perder su esencia.

Aquí presentamos algunas variedades:

Roscas Rellenas de sabor

Desde hace ya varios años se elabora la rosca rellena con crema de nata, ideal para quienes gustan de los lácteos con un toque de azúcar. La combinación del pan esponjoso con esta crema, la han vuelto ya una tradición para celebrar el Día de Reyes.

Delicia de chocolate Hershey’s: va decorada con los tradicionales ates y con trocitos de Hershey’s, está rellena con una generosa capa de crema elaborada a base de este delicioso chocolate.

Para quienes prefieren los frutos rojos, la rosca rellena de zarzamora con queso Philadelphia es una garantía de sabor.

Otra consentida es la rosca rellena de nuez, elaborada con crema a base de nata mezclada con nueces. Acompañarla con un espumoso chocolate caliente es la mejor opción.

Roscas originales

Dentro de esta tradición se busca consentir a todos, por eso hay creaciones para quienes prefieren evitar las frutas y los ates.

Una de ellas es la rosca hojaldrada, original de pastelerías Lecaroz, es perfecta para quienes aman el pan francés, por su consistencia crujiente y su dulce decoración con viruta de chocolate y azúcar glass.

Otra opción para quienes desean innovar en sabores durante esta celebración es la rosca de reyes napolitana, con un toque de chocolate. Recomendada para quienes eligen solo la rebanada donde hay azúcar.

Ya sea acompañada de chocolate caliente o un buen café, la rosca se convierte en una delicia que nos reúne alrededor de la mesa y que nos da un momento para convivir con familia y amigos.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806