Un festejo especial este Día del Padre

En este artículo queremos brindar algunos tips para que la celebración de papá sea especial: cómo elegir su platillo, bebida, decoración y, por supuesto, tenemos recomendaciones para que selecciones el mejor pastel del día del padre.

Si bien, esta es una festividad que en México se realiza desde la década de 1960, su auge es prácticamente nuevo; menos del 50% de las familias lo celebra (en comparación con el 70% que conmemora el día de las madres).

La mayoría de quienes festejan, lo hacen en el hogar por varias razones: por economía, porque prefiere un platillo hecho en casa, por tiempo disponible, etc.

Así que, si la idea es pasarlo en casa te sugerimos crear un ambiente perfecto: con una excelente comida, la mejor decoración, una bebida especial y el mejor pastel para papá.

Decoración y juegos

La decoración puede ser algo muy sobrio, con algunos globos dorados o azules, un letrero hecho en casa de “Feliz día”, “Gracias papá” o “Te queremos papá”. Y qué te parece si haces unos divertidos bigotes con cartulina negra para bromear un rato mientras dura la fiesta.

Los juegos dependerán del gusto de papá: si son de mesa como dominó, ajedrez, barajas, etc.; o si prefiere los deportes como una cascarita, jugar tochito o básquetbol. De lo que se trata es pasar un rato agradable en familia.

Comida y bebida

Obviamente la comida preferida del festejado, si se trata de un papá tradicional querrá su guisado predilecto. Aunque también están las opciones de cortes de carne, parrillada, hamburguesas o pollos rostizados. Te ofrecemos diariamente deliciosos pollos a un excelente precio. Estamos seguros de que a él le encantarán, y a ti te ahorrarán buen tiempo de cocinar. https://lecaroz.com/rosticeria/

En cuanto a la bebida, puede ser desde la clásica cerveza, un destilado o incluso puedes lucirte preparándole algún coctel como un Mojito (ron, yerbabuena, agua mineral y azúcar -o refresco de lima), un Tom Collins (ginebra, jugo de limón, agua mineral, jarabe de azúcar) o un Martini (ginebra, vermouth, aceituna verde).

Pasteles y postres

Ningún papá, por gruñón que sea, se va a resistir a un buen postre; así que, para endulzar más su día te sugerimos estos pasteles para papá.

  1. Banda Ajedrez Oscuro

    Su decoración interior va intercalada por pan de muffin de chocolate y de vainilla que semejan un tablero de este tradicional juego de mesa. Está relleno de mermelada de frambuesa; y su decoración es de ganache de chocolate semiamargo, chocolate de leche y cerezas.

  2. Pastel Diablo

    Relleno de pan de chocolate, flan horneado y crema de chocolate; decorado de ganache blanco y negro, chocolate oscuro y cerezas.

  3. Pastel California

    Es un tradicional de tres leches con pan de vainilla y chocolate, relleno de crema blanca, duraznos y fresas; su decoración es con mermelada de frambuesa, ganache blanco, rejas de chocolate, fresa, zarzamora y durazno.

Acompaña el pastel con una fresca y deliciosa Gelatina de Cajeta con trocitos de nuez, será la combinación perfecta para cualquiera de los pasteles que te sugerimos.

En todas nuestras Pastelerías Lecaroz encontrarás gran diversidad de pasteles, gelatinas y postres para decirle a papá cuánto lo quieres.

¿Tienes dudas o comentarios?

Escríbenos. Nos pondremos en contacto contigo.

ATENCIÓN A CLIENTES

(55) 2636 3285

RECURSOS HUMANOS

(55) 6389 0806